¿Por qué tengo ratones en mi casa?

Ratones han invadido su casa y ahora lo que necesita saber cómo eliminar los ratones. Probablemente esté preguntando, "¿Cómo pudo pasar esto a mí? Mi casa está limpia. Yo no soy sucio." Usted no está solo! Antes de aprender a deshacerse de los ratones, hay que entender por qué están ahí con el ratón y la forma en que se in ..

¿Por qué los ratones en mi casa?

Antes de que pueda eliminar los ratones, es importante entender por qué los ratones viven en su hogar. Ratones en general tienden a entrar en las casas durante el otoño cuando la temperatura es fría. Su principal motivación es para acercarse a la alimentación.

¿Cómo obtener los ratones en mi casa?

Por lo general, las ratas hacen su camino a su casa a través de pequeños agujeros cerca de las ventanas, puertas, o las lagunas en la base ... a veces va a pie en la puerta detrás de ti! Los ratones son capaces de adecuarse a través de los agujeros de tan pequeño como su dedo meñique. Si el agujero no es lo suficientemente grande, ratones roer en pequeños agujeros para que sean más grandes, si esto significa que la voluntad se acerque a la alimentación.

Usted sabe cómo y por qué son los ratones en su casa ... entonces, ¿cómo eliminar los ratones?